lunes, 30 de mayo de 2011

Colombianos crean la primera red social de salud en Latinoamérica

Los profesionales, estudiantes y empresas del sector de la salud ya cuentan con una comunidad en Internet que les permite, entre otras cosas, crear y compartir conocimiento e investigación, al tiempo que se generan nuevas oportunidades y experiencias laborales.
Colombianos crean la primera red social de salud en LatinoaméricaSe trata de una nueva red social, llamada tSalud.com, dirigida a los profesionales y personas que tienen relación alguna con las diferentes áreas de la medicina y del sector de la salud en Colombia y en los demás países de Latinoamérica.
La iniciativa fue desarrollada por profesionales colombianos y el acceso a los servicios que ofrece es gratuito. Los usuarios solo deben registrarse y crear perfiles personales o empresariales para comenzar a subir información, interactuar, crear grupos de interés y relaciones laborales o profesionales.
“La idea es que los usuarios compartan información valiosa, creen oportunidades laborales, generen opinión y discusión de ideas, formen redes estrechas en cada disciplina, integren grupos de estudio y trabajo para la innovación, y consoliden relaciones humanas de alto nivel”, explicó Juan Carlos Abello Llinás, director de Mercadeo de tSalud.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario